Rifa Fiesta XR2: NOVEDADES a partir del 18 de enero

Retroclasica 2015

Comienza la última semana de la «rifa relacionada con el cupón de la ONCE»:

  1. Desde hoy, 18 de enero, hasta el domingo 24 de enero (inclusive) seguimos fijándonos en las 4 últimas cifras del cupón ganador, para determinar el posible boleto ganador.
  2. También desde hoy 18 de enero, todos los poseedores de boletos de la rifa del XR2, deberán colgar en comentarios de esta publicación, los números de boletos que tienen y un nombre y un móvil, que les identifique.
  3. Si finalizado el sorteo del 24 de enero, no ha habido boleto ganador, se procederá el lunes 25 de enero, en el curso de la reunión del Rotary Club, a extraer el número ganador de una bolsa preparada al efecto y que contendrá todos los números de los boletos que se han identificado en FB hasta el domingo 24 de enero (inclusive). 
  4. El 26 de enero se procederá a anunciar «urbi et orbe» el boleto ganador del Fiesta XR2 y se acordará con su tenedor, el lugar y hora de entrega del vehículo, 
  5. Asimismo, se procederá a invitarle a la entrega de los fondos recaudados al Banco de Alimentos, en un acto que tendrá lugar el próximo 28 de enero, a las 8 p.m., en el Hotel Abando (Colon de Larreategi)

 

Retroclasica 2015